martes, 26 de septiembre de 2017


"Leer es observar, interpretar, comprender, valorar, seleccionar, transformar, asimilar y también compartir."


DISFRUTAMOS DE LOS CLÁSICOS 
 EN EL TERCER CICLO





    Vamos descubriendo desde edades tempranas las historias clásicas que dejan huella en nuestro patrimonio cultural y que aunque imaginadas, contadas y escritas desde hace siglos, continúan conectando con lo actual. Hablan de la esencia de lo humano, de los sueños, las pasiones, las virtudes y debilidades que seguimos reconociendo hoy entre mujeres  y hombres.

     Al abordar estas historias con nuestro alumnado , seguramente no podremos ahondar en muchos aspectos psicológicos y lingüísticos, pero sí en la historia, en el suceso, en el personaje que se aventura y en gran parte de su universo. Son historias apasionantes que los niños  disfrutan al escuchar o leer y que con facilidad se dibujan en la imaginación sin poder olvidarlas jamás por su gran fuerza estética.

     Vamos a recurrir para la lectura a adaptaciones de los textos originales.
                                                                                                                   bibliobrazo

¿OS ANIMÁIS

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar