miércoles, 22 de mayo de 2019

AMIG@S DE LA BIBLIOTECA

MI LUGAR FAVORITO
   La Biblioteca del CEIP Santiago Apóstol es un lugar donde puedes realizar múltiples actividades y es un espacio repleto de libros y de fantasía.
   Para mí la biblioteca es más que libros perfectamente ordenados en bonitas estanterías, es un lugar de tranquilidad donde te puedes divertir con cuentacuentos o incluso ayudando a los demás, haciéndoles ver lo importante que es la  lectura y los valores que contienen los libros. Además nuestra Biblioteca me transmite alegría ya que ves a los niños de todas las edades leyendo, descubriendo otros mundos. También puedes disfrutar de otras actividades organizadas por nuestra seño como el apadrinamiento lector, concursos de poesías, tertulias literarias o las actividades del día del libro.
   Nuestra seño nos deja ser bibliotecarias para que veamos el orgullo y la alegría que se siente cuando todos los niños y niñas entran a la Biblioteca entusiasmados para encontrar sus libros favoritos.
     Por todas estas razones  otras muchas más espero que la Biblioteca de nuestro centro no se cierre nunca jamás.
                                                           Carla Jiménez Prada 

   Este año a principios de curso nuestra profesora nos comunicó que había nuevos libros en la Biblioteca y además ¡para todas las edades! Me he leído algunos y están muy interesantes. También  nos informó que como en el año anterior  podríamos ser bibliotecarios y así tendríamos más tiempo para leer esos fantásticos libros. Me ha hecho mucha ilusión poder volver a ser bibliotecaria porque cuando terminemos este curso nos iremos al instituto y aunque allí también hay una Biblioteca seguiré echando de menos esta.
                                                              Laura Zafra Santiago


ADIÓS A LA BIBLIOTECA

    Este año nos despedimos de la escuela y con eso abrimos la etapa del instituto. Yo os voy a hablar de mi opinión sobre dejar la Biblioteca Escolar.
   La Biblioteca es un sitio que a la mayoría de la gente nos gusta, en concreto la Biblioteca de mi cole es divertida. A mí me gusta mucho  porque cuando estás en sexto puedes ser bibliotecario. Me da mucha pena dejarla pero, así es la vida.
                                                         Antonio Torres Merino

 LA  BIBLIOTECA DE MI COLEGIO 

    Este años nos marchamos del colegio  y pasaremos al instituto. Hay cosas que voy a echar de menos; una de ellas es la fantástica Biblioteca que tenemos en nuestro Centro. Abre en los recreos y se hacen un montón de actividades. Es un lugar silencioso y acogedor que cuenta cada mes con dos bibliotecari@s de sexto. Lo que más me gusta de la Biblioteca es que cada viernes se hacen diferentes actividades especiales, como presentaciones de libros, teatros representados por alumnos y alumnas de centro... ¡Es un lugar maravilloso! 
                                                                   María Mesa Ramos


No hay comentarios:

Publicar un comentario